logo    CRISTAL 
English Français
Inicio
Fabricación y afilado de discos de corte
Arcones  congeladores.
Fabricadoras de cubitos por evaporador vertical (tube ice makers)
Hielito Traxxel 
para mojitos (tube ice makers)
Túneles de secado
Hielo en escamas
Contacto

                              

FABRICAS DE HIELO LLAVE EN MANO  




Haga click aquí para ver la  máquina  tube ice makers en funcionamiento



                                                alimentaria  2010


Abrimos a distribuidores, emprendedores o inversores la posibilidad de instalar su fábrica de hielo compacta, con poco personal y con las mejores máquinas del mercado.

Nuestro "buen rollo" con todas las empresas complementarias del sector (fábricas de embolsadoras, proveedores de plásticos etc.)   sumada a la  variedad de maquinaria Traxxel que fabricamos  y  de la marca alemana  Zimmbauer (que en exclusiva representamos) nos permite ofrecer la posibilidad de instalar complemente una fábrica  de hielo.

En naves relativamente pequeñas (no es necesario más de 300 m2 para producir 10 o 20 Tn de hielo) y con una inversión menor que la de cualquier franquicia de restauración  podemos instalar una fábrica de hielo "con cara y ojos", optimizando la inversión mediante la mejor tecnología del mercado.

Fabricamos  en España las mejores máquinas fabricadoras  industriales por evaporador vertical y contamos en exclusiva con nuestro sistema de corte de cubitos. Fabricamos y distribuimos silos, enfriadoras y todos los  componentes necesarios.




European Traxxel  SL.,   Barcelona (08017) Spain -  

00 34 902.04.60.24

  0034 618 224 940;  0034 625 719 648;   info@traxxel.com